PÉREZ CARAMÉS
ORGANIC WINES

Ya puedes comprar nuestros vinos ecológicos en la Tienda Virtual

Desde este mes de febrero ya puedes pedir por internet nuestros vinos ecológicos. Nuestra nueva Tienda Virtual está conectada con el portal especializado en venta de vinos ecológicos  bodegas.bio que realizará la operativa de los pedidos. Pinchando en nuestra Tienda virtual accedes directamente a nuestros vinos y puedes realizar tu pedido.

Si necesitas cualquier información adicional, no dudes contactar con nosotros.



LOS VINOS DEL BIERZO EN LONDRES

El Consejo Regulador de los Vinos del Bierzo participó  en la edición de la “London Wine Fair”, celebrada en Londres desde el 20 hasta el 22 de mayo, presentando los últimos vinos elaborados en la comarca. El Reino Unido es una de los principales plazas para las exportaciones de la Denominación de Origen Bierzo, por lo que esta feria tiene una gran relevancia para los vinos bercianos. Tras Alemania, el Reino Unido es el segundo importador de la D.O. Bierzo en Europa.

http://www.crdobierzo.es/es/comunicacion-ficha/noticias/la-do-bierzo-acude-a-la-london-wine-fair/268/             




!!ESTUVIMOS EN FENAVIN!!  CUDAD REAL.  7 y 9 MAYO 201


Una cita ineludible y de  referencia del sector vitivínicola a nivel nacional e internacional. Una ocasión estupenda para descubrir nuestros nuevos vinos y catar con todo el equipo. Ven a visitarnos. Salud 



 


PRÓXIMAMENTE DESCUBRIRÉIS NUESTRO ROSADO 


¿TIENES CURIOSIDAD POR CONOCER LOS PAÍSES DESTINO DE LAS BODEGAS ESPAÑOLAS?

Aquí os dejamos un interesante link donde descubrirás el destino de toda la exportación de las bodegas españolas. Nosotros contribuimos con nuestro granito de arena y exportamos ya  a más de 10 países, principalmente Europa, USA y Asia. 

Feliz lectura 


SALON DE GRANDES VINOS DE CASTILLA Y LEÓN EN MADRID
En el marco del Salón Grandes Vinos de Castilla y León en Madrid tuvimos la oportunidad de catar nuestros vinos con profesionales, distribuidores y prensa en general. Nuestros vinos despertaron especial interés al ser de las pocas bodegas con con agricultura Orgánica. En Madrid siempre encontramos muy buenos seguidores al concentrarse mucha demanda de  productos ecológicos siempre en continuo crecimiento . Junto a nuestro stand estuvieron presentes bodegas de distintas DOs   Arlanza, Arribes, Bierzo, Cebreros, Cigales, Ribera del Duero, Rueda, Sierra de Salamanca, Tierra de León, Tierra del Vino de Zamora, Toro, Valles de Benavente, Valtiendas y de la IGP Vino de la Tierra de Castilla y León. agrdecemos a la Junta d eCastilla y León esta oportunidad de partipación.


 


IV SALON VINOS DEL BIERZO DE MADRID 

Nuestras bodegas participaron de nuevo en el salón de Vinos del Bierzo en Madrid. Un salón ya de referencia en la capital que llega a su cuarta edición y donde catamos los nuevos vinos de la bodega. Siempre es un placer convertirnos en embajadores de la DO y aprovechamos la visita para visitar a nuestros distribuidores y principales puntos de venta.


Correo
Llamada
Asignación
Acerca de